Servicios

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Servicios

Aquí podrás encontrar información sobre todos nuestros planes y servicios, enfocados al cuidado y preparación educativa de los pequeños de la casa, así como también el reforzamiento después de la escuela o el cuidado nocturno ocasional, enfocados sin duda en brindar la mejor seguridad y calidad que sus hijos merecen

Planes Mensuales

Ronda de bienvenida

Aprendemos los contenidos del mes a través de canciones y juegos manipulativos y divertidos. Practicamos normas de comportamiento y rutina. Conversamos sobre el día y lo que haremos. Leemos libros de los temas e invitamos al niño a que participe de forma activa en los juegos planeados.

Ejercicios diarios

Trabajamos la motricidad gruesa y la coordinación por medio de juegos, bailes y deportes, realizamos rutinas de ejercicios y practicamos con actividades movidas los temas y conceptos del mes.

Arte

Realizamos manualidades creativas, tareas escritas y actividades divertidas para reforzar la motricidad fina, el habito de trabajo, la imaginación y los conceptos correspondientes.

Lectura

2 veces a la semana cada niño elige de nuestra biblioteca un libro de su preferencia que leerán junto con la maestra. Realizamos preguntas, inventamos finales, nombre para los personajes entre otros. para fomentar la creatividad y la imaginación e iniciar el proceso de lectoescritura.
Actividades recreativas de aprendizaje después de la escuela
Orientación en asignaciones escolares
Incluye una actividad especial dependiendo del día de la semana.

Lunes

Tardes creativas, lectoescritura, arte y manualidades.

Martes

Deportes, baile, música y juegos colectivos en amplio espacio.

Miércoles

Ciencia divertida, experimentos y juegos intelectuales.

Jueves

Cocina minichef, recetas sencillas y divertidas.

Viernes

Clases, historias, personajes y canciones de la biblia.

Sábado

Próximamente.

Cuidado diario especializado

Este plan incluye todas las actividades de MATERNAL Y AFTER SCHOOL y al mismo tiempo se hace mucho énfasis con los hábitos de higiene y alimentación a través de actividades rutinarias.
Cuidado especializado, ofreciendo actividades de canto, juegos y baile a la entrada.
Los niños matriculados en esta institución cuentan con descuento del 20%.
Sueño nocturno en nuestras áreas, todas con aire acondicionado, colchonetas impermeables y estrictas condiciones de higiene.
El horario de entrada es a partir de las 7:00pm hasta las 11:00pm. Los días viernes y sábado, previa reservación vía telefónica.
El horario de salida será desde las 11:00 pm. Hasta las 5:00 am. (solo se le harán entregas a los padres del niño).
null

Horario Extendido

En ChikiTeam Panamá sabemos de la ardua tarea que día a día realizan los padres de nuestros niños y del compromiso por cumplir con sus horarios laborales, por eso ofrecemos en nuestros planes la opción de horario extendido, entrando desde las 6:00 am o saliendo a las 7:00 pm.
null

Servicios Extra

Para su comodidad ofrecemos almuerzo dentro de todos nuestros planes, contamos con menús variados, balanceados y aprobados por un nutricionista idóneo. Además, ofrecemos por día desayuno, merienda,  pampers y cambio de ropa a precios accesibles.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.